Mensajes y chat
Negociá transferencias hablando directo con los otros DTs. El mercado también se mueve charlando.
⏱️ 7 min de lectura
Para qué sirven los mensajes
En ELDT no todo el mercado pasa por las subastas frías. Podés chatear con los directores técnicos de otros clubes (incluidos los clubes manejados por la IA) para negociar transferencias de forma más directa y humana.
Negociar con un DT
Cuando te interesa un jugador de otro club, podés abrir una conversación y plantear tu interés. Los DTs rivales responden, negocian precio, aceptan o rechazan. Es una forma más natural de hacer negocios que pujar a ciegas.
Mencionar un jugador
Dentro del chat tenés un botón para mencionar jugadores. Se abre un panel con dos pestañas:
- Su plantel: los jugadores del DT con el que hablás. Tocá Mencionar para decir "me interesa este jugador" y arrancar la negociación de compra.
- Mi plantel: tus propios jugadores. Acá tenés dos botones por jugador.
Ofrecer y subastar tus jugadores
En la pestaña "Mi plantel", cada jugador tuyo tiene dos acciones:
- Mencionar: inserta "te ofrezco a este jugador" en el chat, para negociar con el rival.
- Subastar: abre directamente el formulario para poner ese jugador en subasta, con el precio que elijas.
Tip del DT
Las notificaciones
El juego te avisa de todo lo importante por notificaciones: cuando te superan en una subasta, cuando la dirigencia evalúa tu temporada, cuando un jugador se lesiona, cuando vence un contrato, y más. Revisá las notificaciones seguido para no perderte nada.
Atención